16 febrero 2012

ÚLTIMAS COMPRAS DE BELLEZA LOW-COST

Este post es honor a S. :-)
Gracias a estos tiempos de crisis generalizada, ya hace un tiempo que me dedico a probar marcas de cosmética baratas para algunas cosas como lacas de uñas, barras de labios y cosas así, y muchas funcionan muy bien.
Os presento mis últimas adquisiciones y os comento mis impresiones.

Perdonad porque la foto no es muy buena.

Lacas de uñas:

- La rosita "french manicure" de Essence, va fenomenal es muy barata y dura bastante, para mi 4 días con las uñas bien pintadas es una eternidad, conclusión bien. 

- El "quick dry coat" de Essence, es decir la transparente que se supone que hace que seque más rápido, seré yo que soy muy impaciente pero no funciona, da un brillo muy mono pero no agiliza el secado para nada, o eso me parece a mi.

- La de color rojo oscuro, es el número 240 de Kiko, es un color bonito que tira un poco al granate, cubre muy bien con una sola capa (cosa que a mi me gusta por que me duran más pintadas), seca bastante rápido y también dura bastante, así que también está bien.

Máscara de pestañas:

- "Multi action mascara" de Essence, la verdad es que estoy bastante contenta con ella, aunque no es waterproof no se corre, aguanta todo el día puesta, no hace grumos y alarga bastante las pestañas, de hecho es la que más se vende de esta marca.

Colorete:

- Silky Touch de Essence, color 10, está bien es muy suavecito  de color rosa que da buena cara.
Barra de labios:

- Shiny Pearl Lipstick de Kiko, color 190, es un rosa clarito muy favorecedor, no se nota mucho y da brillo, además hidrata, conclusión aprobado.

Eye Stick:

- "Fatigue eraser" de Sephora, esta es una compra "rebajil", y la verdad que el resultado es muy bueno. Aunque no tengo bolsas si soy muy ojerosa  y este stick descongestiona la zona de la ojera, hace que disminuyan las bolsas y ojeras, de verdad funciona, deja la mirada más descansada aunque hayas dormido poco, así que tras las noches de "movida" nocturna me lo pongo por la mañana y ¡hasta parece que he dormido!, así que lo volveré a comprar sin duda.

1 comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK