05 marzo 2012

ÚLTIMAS COMPRAS DE BELLEZA: EL AGUA MICELAR

Hoy os voy a hablar de un producto de los que te hacen la vida más fácil.

A mi lo de desmaquillarme es una cosa que me daba una pereza mortal, que si limpiador que si el desmaquillante de ojos, que si el tónico..., total un rollazo.

Digo daba, por que desde que he probado el agua micelar la rutina desmaquilladora se termina en un santiamén.

Para las que como yo no conocíais el producto os explico a grosso modo de que se trata , es un agua desmaquilladora que atrapa la suciedad y el maquillaje gracias a las micelas, que son un conglomerado de moléculas que activan el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas.



¿Qué conseguimos? que un poquito de este agua limpiadora en un algodón te desmaquillas en un minuto y lo mejor ¡ojos incluidos!, aunque utilices productos waterproof o lleves los ojos supermaquillados, con dos pasadas retiras todo el maquillaje, y no te levantas por la mañana como si te hubiesen dado dos tortas.

La sensación que te deja en la piel es fresca, no queda tirante y no quedan restos de maquillaje.

La "buena" parece ser que es la de la marca Bioderma, pero como no conseguía encontrarla donde yo vivo, me compre la versión barata de mercadona y funciona muy bien. Os animo a probarla por que !es genial!.


4 comentarios

  1. Muy práctico... si señora. La probaré. A mí también me da una pereza mortal.

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentro algo asi por aqui por los EE.UU! Ya te dire. Si no, este verano me compro un quintal en Mercadona. Tiene buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  3. Clara he estado investigando por si te sirve de ayuda también las hay de todas estas marcas: Avene, Lancome, Caudalie, Galenic, Nuxe, Sensilis, Une, Sephora, Ducray, Plante System, y Carrefour. A ver si encuentras alguna ya me contarás!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK