27 marzo 2012

LA OCTAVA : NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSO

Hace ya un tiempo que no publicaba un post de estos, pero esta tienda se lo merece.



Tenéis que conocer La Octava, la tienda en si ya es preciosa, ¿os habéis fijado en la casita con los probadores?  los suelos claros, la pintura blanca, la iluminación, todos los detalles cuidados al máximo, sino mirad las perchas forradas.

No sólo tiene una ropa preciosa sino que tiene complementos maravillosos bolsos, sombreros, collares, pulseras, zapatos....  lo mejor de todo es lo encantadora que es su propietaria.






Además tienen los Jabones Siracusa que son maravillosos, tés y chocolates Pancracio.




También venden loza, son de una artesana que se llama Cristina Ortiz, podéis ver su trabajo en su página de Facebook, son piezas hechas y pintadas a mano por lo que no hay dos iguales.


El día que fuí llevaba a los dos bichitos que no me dejaron ver nada para mi, como es imposible que dejen de correr y tocar todo, en seguida todo el mundo sabe como se llaman, por que no puedo parar de reñirles, Emilio no toques,  Santiago deja eso, las que tenéis enanos ya sabéis como va.

¿Por qué os cuento esto? Porque Bea acababa de recibir esto:





Tenía que encargar un set ¿no creéis? 

La Octava
Magdalena, 146 B
15401 Ferrol

Fotos de aquí




2 comentarios

  1. Ohh Paula!!! Te felicito por tu blog, he echado un vistazo y.... ¡¡¡me ha encantado!!! Así que no he dudado en hacerme seguidora tuya, yo también tengo un problema que me gusta "casi" todo pero...en mi blog no soy capaz de hablar más que de una cosa. Te seguiré mientras pueda! Felicitaciones!!!! Me encantan descubrir blogs como el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Muchas gracias! Da gusto tener lectoras así!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK