14 abril 2012

BABY DELI

Me imagino que a estas alturas esta tienda la conoceréis la mayoría de vosotras, Baby Deli es la tienda de productos para bebés y niños de Carolina Herrera, Tatiana Arelle,  Stacy Knoell y Eliza Arcaya. Ahora ya no es ninguna novedad pero me sigue encantando.

Cuando la abrieron el Bichito mayor acababa de nacer y me gustó poder tener un sitio donde comprar productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables o de comercio justo, pensados para niños y padres.

Por otro lado la decoración de la tienda siempre me ha encantado, los suelos y las estanterías blancas contrastadas con los muebles de madera lavada crean un efecto muy acogedor.


Podéis encontrar una amplia variedad de juguetes de madera, peluches, cuentos, productos de aseo para niños y mamás, ropa, muebles, productos de alimentación saludable, y un sinfín de cosas más siempre cumpliendo su filosofía: "bueno para tus niños, bueno para el mundo".

Yo fuí durante mis vacaciones de Semana Santa, siempre encuentro cosas interesantes para los bichitos y además aprovecho para comprarles las burbujas de baño y los cremas de Earth Friendly Baby, me encanta como huele la loción de niños de menta y lavanda, es superrica, y estos productos están hechos con ingredientes ecológicos naturales y son hipoalergénicos, ¿qué más se puede pedir? y los productos Tinti, son unas pastillas que tiñen el agua de colores o hacen confetti de jabón, a los bichitos les encanta lo de colorear el agua de la bañera. 



Además de comprar, puedes tomarte un café disfrutando de su jardín, mientras que los niños juegan, o llevar a los niños a uno de los numeros talleres que organizan.










 



Si no la conocéis y tenéis la oportunidad de ir a Madrid no dejéis de visitarla, no os defraudará y sino siempre podéis visitar su tienda on-line.


BABY DELI
Lagasca, 54
28001 Madrid

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK