25 abril 2012

EL TALLER DE GEPETTO : NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSO

Esta pequeña tienda es un paraíso para los enanos y para los padres, yo cada vez que entro a comprar un regalo tardo tres horas en salir, esta vez no por el continente, sino por la calidad del contenido.



Tienen unos juguetes especiales, que invitan a fomentar la creatividad del niño sea cual sea la edad que tiene, y a jugar juntos padres e hijos desde pequeños, puedes ayudarles a pintar, a coser a cocinar o a ser un pequeño inventor como Leonardo Da vinci.




Podéis encontrar marcas como Haba, que fabrican unos maravillosos juguetes de madera o Miniland, o Djeco que hacen puzzles maravillosos, los hay de iniciación como los animales de la granja o más complicados en 3-d, esta marca también tiene verdaderas preciosidades para aprender a pintar con numeros y uniendo puntos para los más pequeños o como hacer estampados, bordar tejidos o crear mandalas 



Pero sin duda mi juguete favorito es el puzzle del mundo de Janod, cada país es un imán, y presenta las cosas más características del mismo. Es una pasada.




Así que si vivís por aquí cerca, ya sabéis donde ir la próxima vez que queráis comprar un juguete diferente.

EL TALLER DE GEPETTO
Ronda, 7
30201 Cartagena
MURCIA

2 comentarios

  1. A mí me pasaría como a tí. Estaría hoooras y horas en esa tienda. Y buscando cualquier excusa para regalarle algo de allí a los príncipes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, intento no pasar, por que si entro, pico siempre.

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK