09 abril 2012

LA BÚSQUEDA DEL TESORO

Hola a tod@s! ya estoy de vuelta de las vacaciones, aunque suene a tópico necesito unas vacaciones de las vacaciones por que no hemos parado ni un minuto: salidas, comidas, cenas, paseos, excursiones, procesiones.... hemos hecho de todo. Es una suerte poder disfrutar de la compañía de los amigos que hace tiempo que no ves, aunque despúes necesites otra semana para recuperarte ¡¡jajaja!!.




Hoy os voy a enseñar que hicimos con los huevos de pascua que os enseñé aquí, los escondí por el jardín y nos pasamos toda la tarde buscando huevos y chuches entre las flores, bajo los árboles, detrás de las piedras..., así todos disfrutamos de una tarde de sol en el jardín y ¡¡ nos lo pasamos pipa!!

 

Y vosotr@s, ¿habéis aprovechado las vacaciones? 

6 comentarios

  1. Me encanta. Nosotros tuvimos ayer también y lo pasaron como tigres los niños. Y luego por la noche yo encontré elhuevo virtual en un concurso del blog superkitchenmachine (http://www.superkitchenmachine.com/2012/16622/thermomix-recipes-cookbook-giveaway.html). Me hizo tanta ilusión como a mis niños.

    ResponderEliminar
  2. Si es divertidísimo y los tienes entretenidos un buen rato!

    ResponderEliminar
  3. Pauli me encanta! Estoy segurísima de que lo han pasado de maravilla, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu idea de esconderlos por el jardín y en busca del tesoro! Me ha gustado la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que entre el buen tiempo y que les chifla correr por el campo me lo pusieron muy fácil!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK