17 abril 2012

ÚLTIMAS COMPRAS DE BELLEZA: LAS B.B. CREAMS

A estas alturas casi todo el mundo ha oído hablar de las BB Creams, por si todavía queda alguien que no sabe lo que son os resumo, son cremas que se empezaron a utilizar por dermatólogos para pacientes con piel muy sensible para proteger su piel y dar una ligera cobertura para tapar las cicatrices del láser, acné o granitos, su nombre viene de Blemish Balm y en Asia enseguida causaron furor.

En España en versión lowcost la primera marca en comercializarla ha sido Garnier, con su Perfeccionador Prodigioso,  hidrata, unifica el tono, ilumina y protege, no está mal, hidrata bien pero a mi no me acababa de convencer, la verdad que he probado cremas con color mejores y no era lo que yo esperaba de una b.b. cream.





Pues ya he encontrado la solución, L´Oreal ha lanzado la suya, y a mi me ha gustado mucho, no hidrata mucho pero es muy buena para ponerte los días que no quieres maquillarte pero tampoco te apetece ir con la cara lavada, tienes todo el día la piel perfecta, dura un montón y unifica bastante el tono, todo por menos de 10 euros ¿Qué más se puede pedir?.
 


5 comentarios

  1. Hola Paula! Este comentario es para "darte el parte" del Liebster al que nos nominaste. Ya hemos recogido oficialmente el premio, gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por tomar el testigo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he probado gracias a la atención de Sofi. Me ha gustado mucho también. Gracias por los consejillos Paula.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a vosotras por hacerme caso,jajjaja!

    ResponderEliminar
  5. Las BB cream son ideales, pero la piel cambia y no es la misma todo el año. Sobretodo hay diferencia de invierno a verano. Yo en invierno uso una de KIKO que me hidrata más y da tersura y en verano con la humedad ´de la piel, uso las L'oreal o Garnier pq matifican más.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK