17 junio 2012

HAPPYBIRTHDAY TO ME

Hay momentos a lo largo del año en el que solemos reflexionar sobre como nos van las cosas, al cambiar de año, al comenzar el curso escolar ... y en los cumpleaños.

Hoy me toca cumplir años y este que ha empezado por diferentes motivos siendo un poco duro, he querido reflexionar sobre la felicidad, ese sentimiento tan efímero sobre el que parece que no podemos interactuar.

Yo creo que nada más lejos de la realidad, nuestra actitud y nuestra manera de ver las cosas influye y mucho sobre nuestra porción de felicidad y yo no puedo más que estar feliz, tengo una familia que me quiere y a la que adoro, tengo muchas personas a las que querer y a las que ofrecerles mi amistad, tengo salud, así qué creo que da gusto cumplir años así, sólo espero poder cumplir muchos más dando las gracias por todas las cosas maravillosas que tenemos y todas las que nos aguardan.






PD. Gracias también a todos vosotros que os asomáis desde esta ventana a mi mundo, por querer compartir mis cosas.

Foto de aquí.

3 comentarios

  1. Apio verde tuyúuuuuuu!
    Que cumplas muchos más y los sigas disfrutando y aprovechando al máximo. Tienes un blog precioso y da gusto leerte. Muchas felicidades por todo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadees!!! espero seguir felicitándote los proximos 75 años.
    Me encanta tu blog.

    Un abrazo

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! Eso espero yo también poder seguir dando la lata mucho tiempo más!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK