08 junio 2012

MR WONDERFUL : NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSO

Esta semana la temática de los posts va de cumplir sueños.

A estas alturas es casi imposible no conocer Mr Wonderful , por si todavía queda alguién que no los conozca os dejo con su propia presentación: " Mr Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Nos dedicamos a acercar el diseño a la gente y nos centramos en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación actualmente estamos diseñando regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a una persona con ganas de hacer cosas diferentes"

Yo conocí a los wonder saltando de blog en blog, no se cómo fui a parar a su boda,



y aluciné que cantidad de cosas chulas de detalles especiales,

 

lo del chiringuito para las copas me pareció de lo más divertido






y ya con su video me conquistaron totalmente







Así que empecé a seguir su blog, y me tienen enganchadísima son ocurrentes, divertidos, diferentes, hacen que te levantes con una sonrisa, las aventuras de Angi en la cocina no tienen desperdicio, nos enseñan artistas, negocios, ropa, bodas..., un sinfín de cosas interesantes y los wonderconsejos que consiguen animar a un muerto, Javi me encantan tus dibujos




Y no sólo eso, sino que además son emprendedores, sí por que con la que está cayendo animarse a independizarse, a montar tu propio estudio cuando tienes un trabajo estable para lanzarse a perseguir tu sueño y apostar por él hasta el final me parece la pera.





El siguiente paso ha sido montar la wonder shop donde podemos encontar un montón de cosas "bonitísimas", para hacer nuestros proyectos, sus láminas, sus tazas, .... me lo compraría todo.




Y comercializar sus supergalletas, yo creo que voy andando por la calle y veo algo hecho por mi en el escaparate de una tienda y ¡me caigo redonda allí mismo!







Desde mi pequeña ventana ¡¡ Enhorabuena a los dos !! por apostar por vosotros y por vuestro trabajo, tenéis toda mi admiración.

2 comentarios

  1. Me ha encantado... de verdad que me he puesto tierna!
    Pero no te perdono que estés publicando las entradas de dos en dos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Ha sido totalmente fortuito, por que las programe mal en bloguer jajaja esta se tenía que haber publicado hoy sábado!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK