13 julio 2012

KIREEI Y ALL WASHI TAPES

Creo que en esta vida hay que ser agradecidos y yo quiero transmitir mi agradecimiento a Kireei y All Washi Tapes.

La semana pasada vi que Kireei sorteaban 20 rollos de cinta washi tape y me apunté en el último minuto, soy la tonta de los concursos me apuntato a todo cuanto concurso encuentro, de hecho en Kireei me he apuntado a mil.

Este cuando lo ví, pensé ¡¡¡ guau !!! ¡¡¡ este si que mola !!! con lo que a mí que me gusta la cinta washi ... más que a un tonto un lápiz, (las que seguís lo sabéis le pongo washi a todo: a las velas, al móvil, a las pinzas, )

Pues bien cuando me levante el martes por la mañana me encontré con esto: 


Casi me da un patatús, no podía tener tanta suerte primero las galletas de Tartas y Nubes de Azúcar , después las lámina de Tutti Confetti, y ahora esto. ¡¡ Que suerte !!!

Hoy por la mañana el cartero me ha dejado esto:






Por eso quiero daros con este post las gracias a los dos, a All Washi Tapes, de la que soy clienta convencida (ya os he hablado de ellos aquí y aquí) que son superprofesionales, que los envíos llegan volando y son unos soletes de majos; y a Kireei que además de organizar unos concursos estupendos, nos descubren cosas maravillosas para el universo infantil, para desarrollar la creatividad de los niños y para que seamos unos padres mejores.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK