02 julio 2012

ZUMOS DE FRUTAS Y VERDURAS, REDESCUBRIENDO LA LICUADORA

Yo soy muy perezosa para comer algunos tipos de fruta, la de verano me encanta, pero la de invierno me cuesta, y a los niños les cuesta comer algunas verduras sino es en crema, así que durante unos días que estuvimos en casa de los abuelos hemos redescubierto la licuadora.

Si, si, increible la licuadora, recuerdo que de pequeños teníamos una que ocupaba un montón, era un bicho enorme y limpiarlo bufff  quedaba la cocina como la matanza de texas, la de ahora no ocupa más que un exprimidor normal, y aprovechando que hace calorcito y apetecen los zumos el de la merienda, al que yo también me apunto,  lleva de todo.



No os pongo receta como tal, porque no tiene ninguna ciencia, sólo os comparto la idea, yo hago el zumo de naranja en el exprimidor para que sepa más a naranja y enmascare las verduras, por que se trata de zumo para bichitos, y en la licuadora licuo de todo zanahorias, manzanas, kiwis, pera, o lo que se te ocurra que no se comen, un chorrito de agua, una cucharadita de azúcar, lo mezclas y listo, una merienda supersana y muy rica porque la textura que sale es como la de los batidos.


6 comentarios

  1. Excelente idea! Yo solía hacerlo de naranja con zanahoria... voy a recuperar la costumbre!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también tuvimos una licuadora en casa. Le dimos buen uso, pero cada vez que hacías un zumo, luego te pasabas media hora limpiando. Además recuerdo que había que pelar las naranjas y yo, una vez peladas, me las comía en lugar de meterlas en la licuadora. Pero la idea que propones, hacer el zumo de naranja aparte, me ha gustado. Le preguntaré a mi madre por si todavía guarda la licuadora en algún rincón... Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  3. Jijiji esa es la que mis padres tenían también, que era un rollo, pero la versión moderna es mucho más pequeña y se limpia muy bien! Gracias Cris!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he descubierto la licuadora!!! A la niña le encantan los zumos y yo hago todas mezclas q se me ocurren. Lo malo es q tambien esta en casa de mis padres....tengo q comprarme una.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he descubierto la licuadora!!! A la niña le encantan los zumos y yo hago todas mezclas q se me ocurren. Lo malo es q tambien esta en casa de mis padres....tengo q comprarme una.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he descubierto la licuadora!!! A la niña le encantan los zumos y yo hago todas mezclas q se me ocurren. Lo malo es q tambien esta en casa de mis padres....tengo q comprarme una.
    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK