02 septiembre 2012

DE MEJORAS VERANIEGAS, TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK Y DEMÁS.

Hola a todos:

Como os contaba el otro día hemos aprovechado el descanso veraniego para introducir algunas modificaciones en el blog.

Hemos puesto en el encabezado unos botones para que podáis encontrar las diferentes entradas más facilmente.



Pero como ninguno es un experto informático salen ordenados por fecha no por alfabético, estamos trabajando para solucionarlo, ¡ se admiten ideas!.

Si aún así no encontráis lo que buscáis, siempre podéis buscar en las etiquetas, directamente en el botón de buscar, o mandádme un email que procuraré ayudaros en lo que pueda.




Además el Sr. Bicho me ha puesto unos botones para que os resulte más sencillo seguir el blog, podéis seguirme en vuestro email, en Twitter, en Flickr, en Facebook, a través de Google y en Instagram.




Por cierto que ya llevo tiempo utilizándo Instagram y es un verdadero vicio, que fotos más chulas hace, si os apetece os hago un post con más aplicaciones para hacer efectos superchulos, etiquetas, mosaicos.... todo con el móvil.






Espero que os gusten y os resulten útiles estas pequeñas mejoras y que sigáis comentando lo que os gusta y lo que os gustaría ver en el blog.

Por cierto que gracias por continuar ahí incluso en vacaciones y a todos los nuevos seguidores ¡bienvenidos!, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores en Facebook habrá sorpresa.....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK