21 noviembre 2012

OTRO PREMIO LIBSTER BLOG

Endulcémonos, el blog de Teresa me ha concedido el premio Libster, como ya me lo había dado en otra ocasión no voy a entregarlo yo también de nuevo, pero lo que si voy a hacer encantada de la vida, es contestar a las preguntas que me ha planteado.  Mil Gracias a Teresa una de mis mejores seguidoras.



1. ¿ Por qué empezaste con tu blog ?  Primero por mí misma, no quiero que suene soberbio, todo lo contrario quería un lugar para tener todas mis recetas favoritas ordenadas, clasificadas y a mano desde cualquier lugar, aunque no os lo creáis no soy capaz de recordar ninguna receta de memoria aunque la haga mil veces, y tenía cinco mil cuadernos con cosas apuntadas por aquí y por allá, recortes de revistas, libros.... así que decidí que el blog era un buen método, además hago muchas cosas que me apetece compartir con los demás,  manualidades, cosas que descubro en la red, tiendas, sitios, ofertas.....

2. ¿ Tartas tradicionales o fondant ? Estéticamente las tartas fondant son muy bonitas, pero prefiero una tarta casera por encima de todas las demás.

3. No puedes vivir sin . . . mi familia y amigos, creo que en mayor o menor medida podemos prescindir de las cosas materiales pero no del cariño de los demás.
4. ¿ Carne o pescado ? Como buena gallega depende... me encanta la carne pero un buen pescado me rechifla.

5. ¿ Tu postre favorito ? Algo con chocolate, aunque soy más de dulce con un té a media tarde que de postre.

6. ¿ Qué hacer sin un horno ? Lemon curd, jajaja me puedo comer un bote entero a cucharadas.

7. ¿ Cuál sería el regalo perfecto para estas navidades ? Un viaje con mi marido, unos cuantos días de descanso sin fieras.

8. ¿ Cocinas para ti o prefieres hacerlo para los demás ? Durante mucho tiempo la única que comía en casa era yo y me dí cuenta que cocinar para uno sólo es un rollo, me encanta cocinar para compartir la experiencia, para degustar con alguién y comentar sabores, técnicas...

9. Un sueño por cumplir .... montar un negocio, algún día llegará.
 
10. ¿ Cuál es tu perdición ? Las papelerías y las tiendas de menaje de cocina, se nota ¿no?.

11. ¿ Te ha gustado este premio ? Si me ha encantado que te hayas acordado de mí, y si mi blog te ha servido para lanzarte a hacer el tuyo genial. ¡muchísimas gracias! 

Espero que a vosotr@s os haya gustado también este pequeño cuestionario.

3 comentarios

  1. Me ha encantado Paula! Muchos besos.
    Regina.

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues enhorabuena otra vez! Me ha gustado la "entrevista"

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK