30 abril 2013

ULTÍMAS COMPRAS DE BELLEZA: GEL DE UÑAS ACABADO BRILLO

Me cuesta horrores arreglarme las uñas, los barnices de color aunque me encantan, no me duran nada, así que soy bastante dejada para el tema manicura, la mayoría de las veces no paso de cortarlas y limarlas. Hasta que encontré este gel de Deliplus.


Gel de uñas


Esto es una de esas cosas que te facilitan la vida, simplemente te las limas, las pules, aplicas la base, el gel efecto brillo, seca rapidísimo, quedan perfectas y además duran un montón

Si te las pintas de color y les das el gel por encima brillan muchísimo y también dura más el esmalte así que por menos de tres euros me parece un producto genial. Y vosotras ¿ ya lo conocíais ?

4 comentarios

  1. Lo voy a probar! A mi casi todos los esmaltes, incluso los "muy buenos", me resecan las uñas... así que, ya te contaré los resultados ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, por lo que me la apunto para cuanda me pase por Mercadona! Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la base vitaminada de deliplus,,,pero este gel efecto brilllo, no,,,pero lo tendré encuenta,,besitos

    ResponderEliminar
  4. Mariely ponte antes del barniz una capa de base, como la vitaminada que apunta Yadira, eso hace que el barni no penetre en la uña y no la estropee.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK