15 mayo 2013

TELEGRAMAS: ¡¡ ÁNIMO DIEGO !!

Buenos días a todos, hoy no os voy a presentar ninguna receta ni ninguna manualidad sólo os voy a recomendar el artículo de Elvira Lindo sobre Diego Martínez Santos.



En el blog pretendo enseñaros cosas bonitas y compartir con vosotros momentos inspiradores, me gusta compartir con vosotros emprendedores que con la que está cayendo apuestan por montar su negocio, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para compartir este caso y solidarizarme con Diego, un excepcional físico que intenta volver a España y al que le denegamos la oportunidad por no estar suficientemente cualificado, parece un chiste pero por desgracia no lo es

No pretendo arremeter contra el Ramón y Cajal, por que desconozco quién ha sido el ganador de la plaza a la que optaba, pero si estos casos pasan algo estamos haciendo mal. 

La pregunta que viene después es cómo pretendemos salir de la crisis con situaciones como está, que cada uno saque sus propias conclusiones.


2 comentarios

  1. Yo lo he leído esta mañana y me he quedado con una cara... que pena que no sepan apreciar las personas tan valiosas que tenemos en nuestro país! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK