20 mayo 2013

ÚLTIMAS COMPRAS DE BELLEZA: BB PARA LAS OJERAS

Buenos días! Esta semana he tenido que cambiar un poco el orden de las publicaciones del blog, así que en lugar de receta hoy comenzamos la semana hablando de belleza, cuando hago descubrimientos interesantes me gusta compartirlos con vosotras.


bb cream ojos

Ya os había comentado alguna vez que soy muy ojerosa, tengo unas ojeras azules que se me ven a la legua, así que mi primera rutina de belleza después de mi hidratante es intentar disimular las ojeras. 

Pues bien hoy os enseño un producto muy interesante para las que tenéis este problema, una BB cream de Garnier específica para las ojeras, ya os  había hablado aquí de mi experiencia con las BB Creams, pues bien esta me ha gustado mucho.

Se aplica mediante un roll-on lo que fácilita bastante,  la hay de dos tonos uno claro y otro medio, no deja la ojera blanca así que no pareces un oso panda, sino que da sensación de mirada más descansada

Yo aunque no me maquille nada más me la pongo y disimula bastante bien, , así que os la recomiendo totalmente. 

El precio es un poco elevado unos 12 euros pero cunde bastante. 

6 comentarios

  1. Soy la tonta de las cremas y además desde que hablaste de las BB uso (ahora cuando termine el bote que tengo quiero probar la de Vichy que me la han recomendado mucho) y me gusta bastante porque soy una vaga que lo flipas para maquillarme. Eso sí, para las ojeras llevo ya más de 10 años siendo fiel a mi touche éclat de YSL y no sé si seré capaz de ponerle los cuennos...

    ResponderEliminar
  2. Pruebalo!! Al lado del touche eclat este esta tirado! a mi me gusta tener productos de trote para utilizar todos los días, o los días en que no voy a hacer nada especial, según lo que vaya a hacer elijo duración, cobertura... etc.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación!!!
    Y también soy ojerosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me va genial...me pongo, algo de iluminador encima, siempre le da un toque :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK