19 julio 2013

NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSOS: EL MUNDO EN UNA CAJA DE CERILLAS

Buenos días, ¡¡ por fin es viernes !!, además es un viernes especial ya que vamos a cogernos unos días de vacaciones en familia, no os preocupéis por que voy a seguir con vosotros igual, no se la frecuencia con la que podré publicar, pero por aquí estaré.

El post de hoy como os prometí el otro día,  esta dedicado a unas chicas muy valientes y emprendedoras que con sus iniciativas han conseguido dinamizar la oferta craft de la ciudad donde vivo, Cartagena. 

_DSC0843


Llegué a su tienda  El mundo en una caja de cerillas,  por que es uno de los puntos de venta de Kireei Magazine, del que os hablé aquí. y me encantó desde el primer momento. 


PicMonkey Collage el mundo  

_DSC0839


_DSC0836


Las fotos que os enseño son ya del local nuevo donde se ha cuidado con mimo cada detalle, desde el escaparate hasta las lámparas del interior, todo respira una cuidada estética craft, y no sólo podéis encontrar lanas, trapillo y agujas, ...


_DSC0848


_DSC0837

_DSC0841


_DSC0851



también podéis encontrar otras estupendas revistas además de Kireei, como El Costurero, Veo Veo Magazine o el Anuario Sugartremens, washi tape ... y lo más importante, imparten un montón de cursos y talleres durante todo el año para acercarnos a todo este mundo, no sólo de la costura como: trapillo, ganchillo, pachtwork, punto corte y confección, sino también de pintura, encuadernación, jabón natural, scrapbooking.... de todo!



_DSC0850


_DSC0838



Durante la semana que viene, aprovechando el festival La Mar de Músicas, van a realizar un mercadillo artesanal y todo tipo de talleres al aire libre: decoración de camisetas, de zapatillas, bolsos de trapillo, cestos de ganchillo, ... si os interesa alguno lo podéis ver con más detalle en su blog.   

_DSC0853


¿ A qué entran unas ganas enormes de ponerse a tejer ?, desde aquí darles mi enhorabuena por apostar por un ocio diferente, por volver a las cosas hechas a mano y con amor, y recuperar las labores de toda la vida.


EL MUNDO EN UNA CAJA DE CERILLAS
c/ Cuatro Santos, 1
Cartagena

675 65 99 71
mundocerillas@gmail.com

1 comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK