21 noviembre 2013

Las MANUALIDADES de los JUEVES: THE SHOP

Hoy no os traigo una manualidad, sino que os voy a hablar de una tienda en la que podéis encontrar cosas para manualidades o regalos diferentes y originales, y que conste que el post no es patrocinado (ya me gustaría que me pagaran en especie), pero quiero enseñaros una tienda a la que todo el mundo va y donde desde hace poco podéis comprar miles de cosas bonitas: the shop.




¿Qué es The Shop? Pues un espacio que ha creado El Corte Inglés en muchas de sus tiendas donde se pueden encontrar  cosas preciosísimas, y pop up store en el corte de Preciados en Madrid.

Podéis encontrar de todo desde muchísimos modelos de Washi tape de la marca MT (mi preferida por la buenísima calidad de sus cintas), diferentes productos de O´Check para los que no se os dan tan bien las manualidades o no tenéis tiempo, pero queréis poner un toque craft en la decoración navideña, hay guirnaldas, recortables ya hechos de papel de nido de abeja que está tan de moda, tarjetas...



 Fotos de aquí

Las agendas y libretas tan preciosas de Pony Brown y 7321 Desing, o los papeles de Nathalie Lérè, y miles de cosas más sellos de estampar, bolis, miles de regalos distintos.


Fotos de aquí


Tienen un montón de productos de Mr Wonderful, hay tazas, el calendario 2014, el organizador de tareas... y después de quedarme un montón de veces sin ella por que en la red se agotaban enseguida, he podido llevarme a casa "La Agenda" ;-)


 


Podéis encontrar este espacio en los centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Cartagena, Compostela, La Coruña, Las Palmas, Marbella, Tenerife y Lisboa.


Que queréis que os diga enhorabuena al Corte Inglés por hacerse eco de una tendencia al alza y acercárnosla a los clientes, y enhorabuena a todos los pequeños emprendedores como Obni o Mr Wonderful que han encontrado un hueco para poder llegar a más gente que de otra manera no consumiría sus productos. Y a vosotros ¿ Qué os parece esta idea?

14 comentarios

  1. me encantaaaaaa, preciosas fotos.Yo cada vez que voy al Hipercor de Pozuelo paso por su espacio y me encanta ver las cosillas que tieneee, me las llevaría todas.La próxima vez que vengas a Madrid, si te apetece nos tomamos un cafetito ok? un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! casi fundo la tarjeta jajaja , ok, a ver si quedamos! Un besazo Arantxa!

      Eliminar
  2. Que estoy ahora mismo en Zaragoza, entre dos corteingleses, con una visa saltándome de la mano, y no hay The Shop!!! Creo que voy a llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Ana !!! no me extraña que llores yo también lo haría :-(

      Eliminar
  3. Lo conozco y es genial! Bonito blog, ya te sigo un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de lugar!! Estaría horas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Éstos son los típicos sitios donde estarías mil horas sin cansarte de ver cosas...
    Una lástima que por aquí no haya, aunque se agradece la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puedes tirar horas... así si váis a algún sitio donde lo haya, ya sabéis...

      Eliminar
  6. Casi mejor ir sin tarjeta que todo tienta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. arrrgggggggggggggggg!!!!!!!! y por qué no tenemos de eso aquí??? ................ ahhh! Ya sé! Porque se preocupan por mi estabilidad económica. Madre mía, qué peligro! Qué peligro! Qué de cosas bonitas. Qué pecados!!! Me llevaría todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Blanca! Es para eso para que no quemes la visa.... jajaja es peligrosísimo!! Te lo digo yo

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK