07 marzo 2014

Mi VIDA con HIJOS: BLOGS para SEGUIR

¡Buenos días a todos! Hoy iba a dedicar mi entrada a las ganas de sol y de primavera que tenemos todos con una foto inspiradora, pero ya sabéis que de vez en cuando me sale el lado reivindicativo, y hoy he recordado que mañana es 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora y no he podido dejar de compartir con vosotras el post de ayer de Isabel García Zarza del blog Mi vida con hijos  y de recomendaros su blog.



Los NO de la madre trabajadora, totalmente de acuerdo, sobre todo con el punto cinco:
 
"Los hijos NO son un lujo sino un derecho y una gran responsabilidad. Tener hijos es un derecho natural de todas las mujeres, así como atenderlos y dedicarles el tiempo necesario. NO permitas que nadie insinúe que son un lujo o un capricho."



Que todavía hoy hay muchos que piensan que si te vas a casa a tu hora después de tu jornada laboral es que te vas de verbena. 

Un blog para reirse y reflexionar sobre la condición de madres.

¡¡ Feliz fin de semana y disfrutad el buen tiempo!!



 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Yo dije NO hace muchos años y lo más triste es que las que más me criticaron fueron compañeras más jóvenes y ambiciosas... hoy son ellas las que están empezando a decir NO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, las peores somos nosotras mismas las mujeres, y muchas hasta que no se ven en la situación no se dan cuenta de lo importante que es conciliar, Bs

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK