11 septiembre 2014

NUEVA CONVOCATORIA de los CURSOS DE JACKIE RUEDA: TELEGRAMAS

Esta semana voy fatal de tiempo, hemos vuelto al cole y la única  manualidad que he hecho, como muchas de vosotras, ha sido forrar libros preparar carteras, estuches, etc para la vuelta al cole.



Hablando de vuelta al cole tengo que avisaros de que mi profesora de fotografía favorita, Jackie Rueda,  ha abierto ya el plazo de inscripciones para sus cursos de otoño, así que si estáis interesadas en hacer alguno corred que las plazas vuelan. 


Las clases son on line, la escuela nunca cierra está abierta 24 horas al día para que tu puedas organizarte como quieras o puedas y tienes acceso permanente apra que puedas repasar las lecciones cuando lo necesites, además hay un montón de mini clases con unos profesores geniales.

Yo, ya os lo he dicho muchas veces, no sólo he aprendido a hacer fotos, he aprendido a mirar, a ver cosas bonitas en cada esquina, a disfrutar con la cámara, y a preparar todo el proceso que conlleva hacer fotos medianamente decentes, yo estoy enganchada ¿ Alguno se apunta?

 Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Somos companeritas!!! :) que linda tu pagina, y hoy mismo hago la receta de pastas, despues te comparto la foto :) gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK