27 septiembre 2018

La HABITACIóN de los BICHOS 1: la HABITACIÓN de ESTUDIO

Os lo contaba hace unos días en Instagram, en esta casa tenemos una habitación menos, así que nos ha tocado reorganizar varios espacios. Una de las primeras cosas que decidimos, fue que los niños tuviesen una habitación para estudiar y estar, y otra diferente para dormir. Una de las habitaciones es muy luminosa y amplia, mientras que la otra es bastante oscura, así que pensamos en aprovechar la luz para estudiar y dejar la más oscura para dormir, que al fin y al cabo, es la estancia que menos se usa. 


DSC00744

Empecé por reutilizar la que hasta ese momento era la cama del bicho pequeño, es el modelo Hemnes de Ikea al que le cambié los tiradores por estos de Zara Home. La verdad es que como cama es engorrosa de hacer, pero como sofá es cómodo, así que cumple la doble función de sofá y cama de invitados, para que ellos estuviesen cómodos simplemente lo llené de cojines en colores neutros pero quería una pincelada de color. 

DSC00745
DSC00728

DSC00630

Al otro lado, bajo la ventana, están las mesas de estudio, son pequeñas pero de momento suficientes, así aprovechábamos una que ya teníamos, cuando fuimos a comprar la segunda, vimos las nuevas lámparas y la silla amarilla en Ikea, a los niños les encantaron y yo ya tenía la nota de color, sólo me quedaba añadir algún cojín amarillo al sofá.

DSC00632
DSC00638
DSC00731



DSC00629

Para terminar les colgué la lámina que compramos en Oporto esta semana santa que va que ni pintada y otras que ya tenían, las de ciudades de ikea, unos papeles de regalo de Cavallini (el mapamundi y las mariposas) unas postales de animales, algún dibujo suyo  y algún libro bonito hacen el resto.


DSC00752


Fundamentalmente hemos reciclado muchas de las cosas que teníamos y con pequeños detalles hemos conseguido hacer un espacio muy colorido y acogedor. ¿ Qué os parece? ¿ Os gusta?

1 comentario

  1. Ayyy me encanta, me encanta, yo estoy en fase de redecorar y tus ideas siempre son geniales. Pregunta de donde son los estores??

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK