13 julio 2021

HELADOS TIPO CHEESCAKE

Tengo en casa un devorador de helados, de hecho ya me he llevado algún que otro disgusto por que en sus incursiones al congelador no es la primera vez que se ha dejado mal cerrada la puerta y he amanecido con todo el congelador escarchado, pero eso es otra historia, el caso que nos ocupa es que estoy intentando hacer versiones ricas pero caseras de helados.

Esta versión con solo 4 ingredientes muy resultona, muy fácil de hacer (solo necesitas los moldes, ni heladera ni ningún cacharro especial) y una manera genial de comer helado de manera más saludable.

Helados tipo cheesecake


INGREDIENTES:

Para 4 helados pequeños:

- 1 yogures griegos 
- 2 cucharas soperas de queso de untar
- un puñado de fresas o de cerezas deshuesadas.
- un par de cucharaditas de sirope de agave
- granola o migas de galleta

ELABORACIÓN:

En un bol ponemos el yogurt con el queso y una cucharada de sirope, con la ayuda de unas varillas mezclamos bien hasta que estén los tres ingredientes bien integrados. 

Vertemos la mezcla en los moldes hasta rellenar un poco más de la mitad.

En otro bol con un tenedor machacamos las fresas con la otra cucharadita de sirope.

Vertemos la mezcla en los moldes de helado, removiendo un poquito para que se integren con la mezcla anterior, espolvoreamos por encima un poquito de granola o unas migas de galleta y los metemos en el congelador hasta que estén congelados.

Podéis aprovechar para utilizar esa fruta que se queda pocha pero que no está mala y si está bien dulce no os hace falta añadirle el sirope.

Y vosotros , ¿habéis probado a hacer vuestros propios helados? 


Helados tipo cheesecake

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK