27 junio 2014

SIMPLEMENTE GRACIAS

Durante los días que he estado ausente, he estado buscando las palabras e intentando ordenar mis pensamientos y mis emociones en estos momentos difíciles, y no es fácil expresar lo que sientes.

pies


Me he sentido muy querida y muy arropada por todos vosotros, amigos, seguidores, o completos desconocidos, que me habéis brindado palabras de cariño por todas partes, en el blog, en el facebook, en Instagram, un montón de mensajes a los que quería contestar y que quería agradecer, aunque no sabía como.

De repente me acordé de un artículo que leí de Raimón Samsó en El País, en el que hablaba de como Ser Agradecidos nos hace más Felices, y  desde luego que si algo me está ayudando además de mi familia, y amigos más cercanos, es el calor, la cercanía, las palabras de ánimo y todo el apoyo que me estáis dando. 

Por todo eso, que no es poco, Simplemente ¡ GRACIAS !.

Buen fin de semana a todos, el lunes nos vemos por aquí.

4 comentarios

  1. muchos animos muchos besos y viva los agradecimientos que nos mantiene con el córazón lleno de amor
    Thora.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Ser agradecidos nos hace sentir mucho mejor. Parece que venimos preparados para detectar rápidamente cuando alguien nos trata mal y responder, pero cuando lo hacen bien con nosotros, da la impresión que no es tan fácil...en fin...Y, por otra parte, esto es lo mejor y más sorprendente de tener un Blog, el apoyo de los que estamos al otro lado, siempre encontramos alguna palabra de ánimo.

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK