Esta soy yo, Paula, la Sra. Bicho y estos son @bichomayor y @bichopequeño respectivamente.

Licenciada en Derecho y especialista en Recursos Humanos por formación, soy cocinera por devoción. Me encanta cocinar, me recuerdo toda la vida cocinando y haciendo familia alrededor de la cocina. Me encanta probar recetas nuevas, experimentar sabores, olores, texturas... sobre todo si se trata de recetas dulces, así que la cocina fue la excusa para iniciar este blog, un espacio para ir guardando todas las recetas nuevas que probaba y me gustaban y las recetas de mi casa, las de toda la vida.

Soy gallega de nacimiento aunque ahora vivo en El Puerto de Santa María. En los últimos cinco años he vivido en zonas diferentes de la geografía española: Galicia, Murcia, Andalucía... así que en pocos años he hecho unas cuantas mudanzas, he decorado unas cuantas casas y no me ha quedado más remedio que interesarme por la decoración, por las manualidades y por convertir una casa en un hogar. Además me ha dado la oportunidad de conocer ampliamente la gastronomía española.

Así que poco a poco, entre mudanza y mudanza y gracias a la maternidad, he ido ampliando mis intereses y añadiendo secciones al blog. Empecé con cosas que hago con los #bichos, las manualidades, las lecturas o la decoración, para llegar poco a poco a lo que más me gusta, los planes en familia, los viajes y la fotografía, pasión a la que me enganché gracias al blog.

En definitiva un batiburrillo de cosas que me gustan y que me apetece compartir con vosotr@s.
I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK