Hola a todos:
La que escribe se va de vacaciones, necesito recargar pilas, dormir hasta que me despierte (no que me despierten), leer sin pensar en el reloj, tomar el sol, hacer excursiones, etc, seguiré cocinando y haciendo cosas con los bichitos pero las compartiremos a la vuelta.
Preparaos y aprovechad para cargar las pilas vosotros también por que en el nuevo curso que empieza en Septiembre, tenemos muchos retos pendientes: atrevernos a hacer macarons, azúcar aromatizado y con formas..., muchas recetas, muchas manualidades, entre otras cosas quiero hacer una alfombra de trapillo y mil cosas más.
Mientras no aprendo a hacerlos me he comprado estos, que no están mal, para ir haciendo boca.
Ah además quería daros las gracias a todos los que me seguís y me animáis en mis andaduras blogueras, ¡¡ Espero veros a todos a la vuelta !!.
¡Yo también tengo esa misma taza de September! Me la regalo mi abuela en un cumpleaños :)
ResponderEliminarjiji que casualidad, es de mi madre que las colecciona y también está de cumple en septiembre!! :-) Son preciosas! Totalmente shabby chic!
ResponderEliminarNos veremos a la vuelta y disfruta de tan merecidas vacaciones!
ResponderEliminarGracias Mariely!!
ResponderEliminarNo es por echarme flores, pero la verdad es que los macarons me salen francamente bien... Te paso el link del post que hice en su día. Además, los relleno muchísimo de lemon curd!
ResponderEliminarhttp://masde30lifestyle.blogspot.com.es/2012/04/macarons-en-thermomix-tambien.html
Gracias Mara me lo chaparé antes de hacerlos y ya os cuento como me ha ido!!
Eliminar