28 agosto 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? # 25 de MUDANZAS

Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas, y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 

Tarta de moras


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que hoy la #familiabichos empieza una nueva etapa, hoy comenzamos la operación mudanza a El Puerto y aunque yo soy veterana en esto de las mudanzas no significa que este momento sea menos duro. Ya véis, yo siempre me he tomado Septiembre como un año nuevo, como un comienzo con el nuevo curso y este año va a ser un nuevo comienzo en todos los sentidos, nos cambiamos de ciudad, de casa, de colegio...

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que afrontamos este nuevo reto con mucha ilusión, me encanta la zona en la que vamos a vivir, nunca he vivido en Cádiz y me apetece muchísimo descubrir todos los rincones mágicos que esta provincia tiene, hacer nuevos amigos, decorar mi nueva casa.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que también hay una parte negativa, la primera lo complicado que es hacer los traslados de colegio y demás papeleo que hay que solucionar cuando cambias de comunidad autónoma, parece que te vas a otro país y segundo me da muchísima pena todos los buenos amigos que vamos a dejar en Cartagena, esos amigos que nos han ayudado en numerosas ocasiones, con los que hemos compartido cenas, excursiones, risas y llantos, espero poder volver a veros de vez en cuando.


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que no sé  con qué frecuencia voy a poder pasarme por aquí, pero no dudéis que iré pasando cuando pueda a contaros mis andanzas.

¡ Feliz fin de semana ! 

 Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. Esto es el.comienzo de una nueva etapa estupenda!!! Ya verás como, sin darte cuenta, y tras todo el stress, todo se coloca solo en su sitio....y no me refiero a los trastos, jejejeje.

    Besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Esto es el.comienzo de una nueva etapa estupenda!!! Ya verás como, sin darte cuenta, y tras todo el stress, todo se coloca solo en su sitio....y no me refiero a los trastos, jejejeje.

    Besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli!! Sii, todas las etapas son buenas, a nosotros no nos dejan acomodarnos ni aburrirnos, jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  3. Te va a encantar El Puerto, Paula!!! Es el lugar elegido por mi marido y por mí para nuestra jubilación… :) Sabes qué? El próximo verano puede que nos conozcamos, es nuestro lugar de veraneo.
    Un beso grande y mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Claro que si, cada sitio tiene su encanto y hay que encontrar todo lo bueno que tiene. Si vienes no dudes en mandarme un mensaje y nos tomamos un algo juntas. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK