04 septiembre 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #26 CAMBIOS

Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas, y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Desayuno Floureta and Mum
 
Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que ya estamos en tierras gaditanas y durante este tiempo no he dejado de acordarme de una amiga que me dijo que las mudanzas son momentos traumáticos en la vida, yo he hecho muchas mudanzas en mi vida, todas han sido trabajosas, pero de verdad que ninguna ha sido tan mala y traumática como esta, sobre todo por la falta de planificación adecuada de la compañía, estar 3 días con la casa patas arriba, niños por el medio, cajas por todas las esquinas, sin poder comer ni cenar en casa, nos ha producido un estrés horrible. Ahora me quedan unas semanas de casa amueblada provisional y de confiar en que cuando recibamos nuestras cosas en la que va a ser nuestra casa, estén todas y en buenas condiciones.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que lo que me ha ayudado enormemente es que soy tremendamente positiva, por lo que confío en que todo se arregla, siempre tengo en mente intentar ver el lado bueno de todo, así que esta semana que nos queda antes de empezar el cole, estamos aprovechando para alargar las vacaciones, levantarnos tarde, pasear e ir conociendo los bonitos rincones que nos ofrece nuestra nueva cuidad.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que  poco a poco voy a ir retomando el blog, así que ¡ buen fin de semana y nos vemos el lunes!.

PD. La receta de las caracolas de lemon curd y frambuesa la tenéis aquí.


 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Estais por tierras gaditanas??' nosotros en veranos iemrpe vamos a Costa Ballena!!!! a ver si al año que viene nos podemos ver!!!!!!! yo no he hecho nunc auna mudanza como tal pero te admiro profundamento, animo con el cambio, seguro que es positivo y empezar cosas nuevas siempre anima! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, Carol nos hemos mudado a El Puerto de Santa María, a ver si es verdad y nos ponemos cara. La verdad es que las mudanzas son horribles y si le añades una organización desastrosa, pues eso un caos; pero simpre viene bien para redecorar, tirar cosas que no necesitas y darle una vuelta a la casa, así que me lo tomo con humor. Un besazo!

      Eliminar
  2. Ojalá estuvieramos desayunando juntas, para darte ánimo y echarte una mano. Se que, por tu forma de ser, que saldrás airosa de esta mudanza. Que por hacer muchas, no se hacen más fáciles... Echo de menos los desayunos, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariely! Nosotros también os echamos de menos, a ver si podemos vernos en alguna escapadita, se agradecen los ánimos un montón, un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola Paula!
    quiero darte las gracias pues no atravieso un buen momento y me ha animado mucho leer cómo te tomas las cosas... hay que ser positiva!! Voy a intentarlo.
    Muchísima suerte!!!
    bss. mamen

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen! Me alegro que te ayude mi manera de afrontar la vida, hay una frase que dice que la sonrisa en la cara no es que no te falten los problemas sino la capacidad de ser feliz por encima de ellos. Me parece la manera perfecta de encarar la vida, siempre intentando ver el lado positivo y creeme no si8empre me resulta fácil, pero creo que con mi ejemplo ayudo a los míos a tomarse las cosas con otra mentalidad. Mucho ánimo y un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK