11 enero 2019

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? # PROPÓSITOS de AÑO NUEVO

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Si estuviésemos desayunando juntos, primero os felicitaría este nuevo año, que empieza como una página en blanco lleno de ilusiones y de buenos propósitos.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría, que los míos de este año son muy sencillos y se resumen simplemente en HACER. Cuando a principios de enero leía a Rebeca @Cotonetlavande mi cabeza hizo click, eso era simplemente lo que necesitaba, salir del lío de todos los días, de todas las tareas pendientes, de la vorágine y hacer. Se acabo coleccionar libros de recetas que no vas a preparar, anota los ingredientes que te faltan y hazlo, que quieres salir a hacer ejercicio busca un hueco en el día y sal, así de sencillo. No esperes a que el momento sea perfecto o a que se alineen los astros, simplemente hazlo. Y ese va a ser mi mantra en este 2019. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría, que para conseguir algo tan fácil y tan difícil a la vez me he buscado varios aliados. Por un lado, una agenda nueva motivadora, como por desgracia mis queridísimos Save the date no tenían agenda, les he puesto los cuernos con otra grande Charuca, y su agenda 100% productividad. Para mi es muy importante rodearme de papelería bonita y de calidad, empezar el día bien organizada es fundamental para exprimir cada minuto, que es lo que me propongo este año.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría, que por otro he empezado con el Bullet Journal , de momento he empezado por leerme el libro de Ryder Carroll, no puedo deciros más hasta que empiece en serio a trabajar con este método, hay muchísimos seguidores y también detractores del método, os dejo un artículo aquí por si os interesa. A mí de momento me parece muy interesante, os iré contando como me va.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría, que después de una año un poco complicado con cambios de cuidad, mudanza, traslado y algún problemilla de salud, he empezado con fuerza. Quiero focalizar lo que realmente me apetece ser, como dicen las Zubi, llegar a ser la mejor versión de mi misma, darle una vuelta a las cosas, para lo que en este 2019 pienso rodearme de gente inspiradora y motivadora que os iré enseñando por aquí ¿te apuntas?.

Feliz fin de semana.


   Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK