03 marzo 2019

Mis INFUSIONES FAVORITAS

Ayer os prometía enseñaros cuales son las infusiones y los tés que más me gustan ahora mismo y aquí los tenéis. Estos son los que me tomo ahora, dependiendo de cómo tenga el día o de la hora.


my favorite teas

Vaya por delante que desayuno café siempre, lo primero que necesito por la mañana es cafeína en vena y no tengo intención de cambiar, por que ya lo he intentado y sin mi dosis mañanera no me soporto en todo el día. Ya os conté aquí cómo me preparo el café perfecto y otro día os contaré mi búsqueda en la compra de buen café, que eso da para otro post. 

La primera marca que empecé a comprar ecológica fue Clipper teas. Los encontré de casualidad y me he hecho adicta al te blanco con frambuesa y su mezcla de limón y jengibre es la mejor del mercado con diferencia. Me encanta la historia que hay detrás de la marca y su filosofía, lo importante es lo que va dentro de la bolsita, en todos los sentidos, cuidando desde los productores, las bolsitas naturales que no se blanquean con químicos o las cajas de cartón reciclado. Sólo hay un pero, cada vez me cuesta más encontrarlas.

La segunda marca a la que me he aficionado es Yogi Tea, este invierno me he hecho fan de su India Chai y lo disfruto todas las tardes, muy fragante y con un toque picante delicioso, se ha convertido en otro de mis favoritos, pero tienen muchas mezclas muy ricas como el matcha o su infusión dulces sueños, que es fantástica para relajarte después de un día estresante.

En casa consumimos muchas infusiones y me parece importante conocer un poco más, quién está detrás de la marca, cuáles son sus valores y poder elegir marcas con las que comulgo y vosotros, ¿tenéis esto en cuenta? ¿qué marcas de tés soléis comprar? ¿me recomendáis alguna más? 
  

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK