23 abril 2014

MARINERAS

Este es un aperitivo típico cartagenero, es tan fácil de hacer que casi no entra ni  en la categoría de receta, pero para mi es un placer que no quería dejar de enseñaros a los que no lo conocéis, además es una manera ideal para aprovechar restos de ensaladilla.

Evidentemente el éxito es hacer una buena ensaladilla con la patata bien cocida, utilizar una mayonesa casera, unas rosquillas crujientes y unas buenas anchoas.


marineras
 
INGREDIENTES: 


  • Ensaladilla rusa
  • Rosquillas alargadas de pan
  • Anchoas

marineras
 

ELABORACIÓN:

Ponemos un buen montón de ensaladilla sobre la rosquilla, le ponemos una o dos anchoas y listo, a disfrutar con una cervecita bien fría.

MARINERAS Collage


Si no te gusta la anchoa, siempre puedes hacer "una bicicleta" que es una marinera pero sin anchoa, o un "marinero" que es igual pero con boquerón en vinagre en lugar de anchoa, como véis hay para todos los gustos.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. qué hambre me ha dado nomás al verlo!!! *0*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he liado... si es que hay que estar a lo que se está! Decía que ese pincho es perfecto para mi santo y que me gusta ver que tb eres de estrella Galicia, que hacía mucho que no pillaba un "momento alma gemela" y me estaba empezando a preocupar...

      Eliminar
    2. jijiiji es que ya nos vamos conociendo más y es más dificil descubrir cosas nuevas, parecemos un matrimonio! jajajaja en esta casa la ceveza Estrellla Galicia of course!

      Eliminar
    3. Tengo que confesar que yo era de Cruzcampo pero como a mi vasco no le convence hace dos años hice estudio de mercado... bueno, más bien una cata. En casa Estrella de Galicia y, cuando no se encuentra, Estrella Damm (en verano, que en las islas son muy suyos).

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK