Buenos días y buenos lunes, ¿ Cómo váis vosotros? nosotros contando los días para las vacaciones de Semana Santa, que nos hacen mucha falta. Hoy os voy a contar otro de los entresijos de los blogueros cocineros, después de enseñaros mi "estudio" fotográfico.
Solo me faltaba hacer otra confesión, hay recetas que me salen asquerosas, jajajaja, si, si, como a todo hijo de vecino. Que es lo que me ha pasado con la receta de hoy. Normalmente hago las recetas varias veces, las pruebo, miro posibles fallos, mejoras, etc. Después hago las fotos y las publico, pero a veces cuando voy mal de tiempo hago la receta, las fotos y después las pruebo.
Hace tiempo que sueño con encontrar una receta de muffins buena, que salgan jugosos, esponjosos, húmedos, con sabor..., así que vi una con muy buena pinta y pensé la hago el lunes y listo. Pues véis estos tan monos de limón, muy monos de aspecto, y olor pero al morderlos.... gomosos, sosos, de mala textura, en fin que no había forma de que pasasen el control de calidad, así que hoy, en lugar de receta os ha tocado CONFESIÓN, y a mí seguir buscando recetas de muffins. Nos vemos el miércoles con receta, ¡ lo juro!.
Ja, ja, la de recetas que quedan fatal y lo peor es cuando las ha hecho el contrario y te las tienes que comer con tu mejor cara para que se quede contento :)
ResponderEliminareso me pasó en un cumpleaños de los bichitos, vi una cosa redonda churruscada y pregunté qué era, Una quiche! me espetaron yu después de darme toda la explicación y la receta me la tuve que comer poniendo la mejor de mis caras! Jajajaaa
EliminarEnorme la historia.
EliminarPues en la foto dan el pego totalmente! Vamos que yo me hubiera comido unos cuantos :). Besos
ResponderEliminarJajaja a qué si? Para que veas, pues estaban asquerosos!!
EliminarPero la foto es como de Pinterest, que es lo que importa!!! Repito: qué arte!
ResponderEliminarjajaja gracias Mara, siii la foto era ideal ;-)
EliminarQué bueno Paula! Quién no ha tenido fallos de este tipo? Es inevitable...
ResponderEliminarAdemás, de los errores se aprende mucho, mucho...
Un abrazo grande
Siii, he sacado un glaseado espectacular, así que no hay mal que por bien no venga!
EliminarPues en la foto tienen muy buena pinta. Un beso
ResponderEliminarBuena pinta si, pero de textura.... bufff
EliminarCon lo monos que quedaron en las fotos... Consuela saber que no me pasa sólo a mí :-D
ResponderEliminarJajajaja creo que nos pasa a todas Margit!!
Eliminar