Este es un aperitivo típico cartagenero, es tan fácil de hacer que casi no entra ni en la categoría de receta, pero para mi es un placer que no quería dejar de enseñaros a los que no lo conocéis, además es una manera ideal para aprovechar restos de ensaladilla.
Evidentemente el éxito es hacer una buena ensaladilla con la patata bien cocida, utilizar una mayonesa casera, unas rosquillas crujientes y unas buenas anchoas.

INGREDIENTES:
- Ensaladilla rusa
- Rosquillas alargadas de pan
- Anchoas

ELABORACIÓN:
Ponemos un buen montón de ensaladilla sobre la rosquilla, le ponemos una o dos anchoas y listo, a disfrutar con una cervecita bien fría.
Si no te gusta la anchoa, siempre puedes hacer "una bicicleta" que es una marinera pero sin anchoa, o un "marinero" que es igual pero con boquerón en vinagre en lugar de anchoa, como véis hay para todos los gustos.

qué hambre me ha dado nomás al verlo!!! *0*
ResponderEliminarjajaja están muy buenas!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue me he liado... si es que hay que estar a lo que se está! Decía que ese pincho es perfecto para mi santo y que me gusta ver que tb eres de estrella Galicia, que hacía mucho que no pillaba un "momento alma gemela" y me estaba empezando a preocupar...
Eliminarjijiiji es que ya nos vamos conociendo más y es más dificil descubrir cosas nuevas, parecemos un matrimonio! jajajaja en esta casa la ceveza Estrellla Galicia of course!
EliminarTengo que confesar que yo era de Cruzcampo pero como a mi vasco no le convence hace dos años hice estudio de mercado... bueno, más bien una cata. En casa Estrella de Galicia y, cuando no se encuentra, Estrella Damm (en verano, que en las islas son muy suyos).
Eliminar