25 mayo 2017

TARTA de FRESAS y CHEESECAKE

Una de las cosas a las que me estoy dedicando en esta vida más slow que llevo últimamente, es a ir todas las semanas a la Escuela de repostería de MegasilvitaParece un puro contrasentido, todo el día intentando cuidar mi alimentación para ponerme a hacer repostería, pero cuando tienes a tu alcance el poder aprender de una de las pioneras de la repostería actual, no se puede dejar pasar esta oportunidad.   


DSC00574


No sólo aprendemos un montón de técnicas, probamos todos los utensilios, los fantásticos ingredientes de la tienda, y somos los primeros en catar en vivo y en directo las recetas del blog. Además hemos hecho un grupo de lo más heterogéneo de apasionadas (y un apasionado ;-) ) de la repostería que nos lo pasamos pipa compartiendo técnicas, recetas y sobre todo muchas risas. 


DSC00584


DSC00791

La receta con todos los trucos la tenéis aquí en el blog de Silvia, a mí sólo me queda decir que es una de las tartas más deliciosas que he probado, no es nada empalagosa, el bizcocho es súper sabroso y la mezcla con el cheesecake y el frosting de nata y queso hace una mezcla perfecta.

Nos vemos mañana, que toca desayunar juntos.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK