26 mayo 2017

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #de ATENTADOS y ABSURDECES

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Monkey Bread


Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que hoy desayuno un poco más tarde porque los niños no tienen cole, así que primero hemos desayunado los tres juntos.Mientras comparto este momento con ellos no paro de pensar en el atentado de Manchester y en el dolor de lo absurdo. Si viviese allí, seguro que me habría pillado de pleno, disfrutando con el #bichomayor de las primeras veces, de su primer concierto, de la ver a su ídolo en directo, de saberse todas sus canciones ... y después de darle muchas vueltas creo firmemente que no voy a sucumbir al terror por muchas bombas que pongan, no voy a dejar de hacer mi vida, no voy a dejar de ir a conciertos, ferias, museos ni aglomeraciones. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que mientras tratábamos de saber que había pasado, Telva daba la campanada con un tweet totalmente desafortunado sobre la cantante Ariana Grande. Parece que el mundo de los comunity managers esta lleno de rubios ;-), personas sin filtro que no se paran a pensar dos veces si lo que lanzan al mundo es correcto y adecuado al momento. Ese afán por estar siempre presentes, opinando de todo cuando a veces no hay palabras para expresarse. Leía un artículo ( no puedo reproducir porque no se donde lo leí) que hablaba precisamente de esto, de lo absurdo de la necesidad de estar todo el día conectados dando opinión de todo, os imagináis a la pobre cantante, intentando saber que decir a sus millones de fans, después de lo que ha pasado... ¿es verdaderamente necesaria esta verborrea social?.


Si estuviésemos desayunando juntos, os diría más manos y menos hashtags, feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK