12 mayo 2017

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #ACUÉRDATE de TI

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?



desayuno

Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que sé que me echáis de menos, que sé que os tengo abandonados, que no escribo, que no pongo recetas, que ya ni me acuerdo de cuando publiqué la última de mis manualidades, pero es que llevo un tiempo en el que me acuerdo de mí y me acuerdo de vivir.


Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que siento una cierta sensación de culpa por no pasar más por aquí más a menudo, pero he de confesar que es poca y se me pasa pronto. Durante mucho tiempo he ido por la vida como pollo sin cabeza, esa sensación que tan bien describe Esther aquí, esa sensación de correr y correr y no llegar a nada y hacer todo a medias, pues bien, para mí, se acabó. Desde mediados de abril, por diferentes cuestiones personales no hemos estado ningún fin de semana en casa, hemos viajado muchísimo, lo que es una actividad muy placentera, pero que descoloca enormemente la organización diaria. Ante mi obvia falta de tiempo, decidí, que si alguien se tenía que resentir, ese era el blog.


Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que simplemente ahora me acuerdo de pensar en mí, de disfrutar mi día a día, ya no me hace falta recordarme que baje el pistón, porque a lo que no llego, lo dejo para mañana. Cuando hace una semana leí este post de Baballa, vino a poner en palabras lo que estoy haciendo últimamente, si tengo tiempo es para mí, para pintarme la uñas, para leer, para charlar con amigas o para vaguear un poco, que ni me acordaba de cómo se hacía. Abrí un blog para disfrutar compartiendo mis cosas con vosotros y como no me gano la vida con él (ojalá), pues puedo permitirme la licencia de tomarme mi tiempo para escribir. Sé que perderé lectores, pero sé que muchos me estaréis esperando al otro lado para cuando vuelva. Estoy en un momento personal en el que no me apetece quejarme, en el que estar todo el día clamando al cielo por la corrupción, la política, etc me cansa (ojo que no me da igual),  así que sólo escribo cuando realmente tengo algo que decir, o que contaros, en un momento en el que me apetece disfrutar de la vida sin prisas y sin remordimientos y de verdad que me veo mucho mejor.


Y tú, ¿te acuerdas de tí? ¡Buen fin de semana!



  Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. joo parece que estamos todas igualito, yo tengo un post preparado desde hace tiempo, pero todaví no he sido capaz de darle al publicar

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK