22 septiembre 2017

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #VUELTA a la RUTINA

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?



café

Si estuviésemos desayunando juntos, os daría un achuchón de bienvenida. Ya casi casi estamos inmersos en la vorágine de la normalidad, ya quedaron atrás las vacaciones, ya hemos vuelto al cole, ya hemos ido recuperando horarios, rutinas,... con mejor o peor talante, pero ya estamos de vuelta en la vida normal, así que ahora que el otoño está llamando a la puerta habrá que volver a tomarnos este cafecito juntos, ¿no creéis? 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que voy a ir volviendo con calma, que lo de madrugar se me está haciendo un poco cuesta arriba. Nos vemos por aquí, feliz fin de semana.



  Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Qué alegría volver a leerte ! Es cierto que me he desconectado a veces que no siempre te he leido. Eso sí, me he acordado de ti. Un beso guapa. Nos vemos por aquí

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK