02 marzo 2018

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #COMPRAS SOSTENIBLES

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


desayuno

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que hace mucho que no me pasaba por aquí para desayunar con vosotros, pero realmente no tenía mucho que contaros, hoy vengo para enseñaros alguna de mis últimas compras sostenibles. Este mes tocaba renovar cepillos de dientes y decidí probar cepillos de bambúcuando le hayamos dado un poco más de uso os contaré nuestra experiencia y la diferencia con los normales, pero quiero avanzar poco a poco en no comprar plástico y por algo hay que empezar.

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que una de estas tardes en las que he tenido tiempo porque hace tan malo fuera que no se puede salir, me dedique a revisar con calma los múltiples buzones de entrada de mis emails y me he encontrado con varios proyectos preciosos. No sé si os he contado alguna vez que no se cocinar sin delantal, supongo que es como la costurera que no sabe coser sin dedal, yo entro en la cocina y me pongo el delantal del tirón, todo en un gesto, así que cuando he visto estos delantales de lino lavado de Neus, directamente me ha dado una taquicardia, con patrón japonés que no necesitan atarse y con bolsillos, para mí son perfectos. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que vivo enamorada de todo lo que venden en  González y González , hacen arte de los objetos cotidianos, las bayetas, las escobas, los cepillos, todo lo que venden es bonito y es sostenible, no me digas que no te apetece cambiar esa fea bayeta del supermercado de la cancioncita por una bayeta de lino que puedes lavar y reutilizar. Si no os convenzo por la parte ecológica y sostenible, os convenceré por la parte bonita, esos objetos de toda la vida que no hace falta esconder por que son tan bonitos que no importa que estén en la encimera de la cocina, no creéis. 

Si estuviésemos desayunando juntos, antes de irme, os recomendaría el blog de Two thirds, otra preciosa marca comprometida con la sostenibilidad, donde nos hablan de materiales ecológicos como el lino, de cómo prevenir la polución o de por qué están comprometidos con el mantenimiento de la salud de nuestros océanos.

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que empecemos cambiando la escoba y acabaremos respetando nuestro entorno.

¡Buen fin de semana!

Pd, la receta de las galletas la tenéis aquí.


  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK