07 abril 2017

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #PLANES de ABRIL

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

Muffins de avena y arándanos
  
Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que hemos adelantado las vacaciones, y hoy ya hemos disfrutado de uno de los placeres de no tener cole: desayunar tranquilamente juntos, sin prisa y después volvernos a la cama, no hay plan que me guste más que un ratito de lectura en la cama después de desayunar, gloria bendita.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que voy a intentar que estas sean unas vacaciones slow, son pocos días y creo que vamos a disfrutar de planes tranquilos sin muchas pretensiones, para descansar


Si estuviésemos desayunando juntos os diría, que a la única a la que no le voy a dar tregua es a la cámara, espero que acabemos de hacernos amigas porque tiene cincuenta mil botones que no se para que sirven y el manual no explica casi nada, cosa que me cabrea enormemente, así que intentaré aprovechar el tiempo para tocar todos los botones y probar todas las funciones, a ver si no me vuelvo loca, ah! y de paso compartirlos con las chicas de @Inspira.t .

Y vosotros ¿ Qué planes tenéis? 

PD, la receta de los muffins la tenéis aquí.

  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK