Nosotros hicimos un plan bastante concentrado porque estas vacaciones son cortas, así que hay que exprimimos el día al máximo. Por la mañana recorrimos el valle, visitamos Santa Eulalia y Mazonovo, podéis ver como se fabrican los cuchillos, como se hace el queso o hacer una de las muchas rutas de senderismo de la zona, dependiendo de las edades de los niños y de vuestra capacidad física, disfrutaréis de unos paisajes impresionantes como la cascada de Seimeira.
Por la tarde visitamos Taramundi, imprescindible comprar artesanía local y parar en La Rectoral para disfrutar de las vistas al valle.


Al atardecer visita obligada a la playa de las catedrales. Llevo años intentando ir, pero para disfrutar de esta playa hay que llegar con la marea y la luz adecuada y no se daban las condiciones. Esta última visita si que os recomiendo que la planifiquéis con tiempo, primero porque la afluencia de público es enorme y os podéis encontrar con la desagradable sorpresa de no poder acceder al arenal, y segundo porque sólo se ven los arcos de piedra cuando la marea está baja. De todas formas id mentalizados que la visita a la playa es como una romería, cientos de personas en cola esperando para hacerse fotos y colas para todo, aún así merece la pena verla.






Un auténtico disfrute, y para rematar la vuelta por la autopista un espectáculo de luz.

Y vosotros, ¿ Qué planes tenéis estas vacaciones?
No hay comentarios
Publicar un comentario