16 junio 2017

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #CALOR

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

DESAYUNOS

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que hoy no os voy a hablar del calor, es verdad que la primavera se ha ido así de golpe y hemos entrado en los rigores de la canícula con un mes de adelanto, con lo que nos ha cogido totalmente desprevenidos. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que lo que ha dejado al descubierto esta ola de calor anticipada, son las consecuencias de los recortes en educación en las infraestructuras de los colegios públicos. He vivido en dos provincias en las que el calor aprieta en Septiembre y en Junio, y en ambas se da el mismo problema, no hay climatización en las aulas, con lo que dar clase se convierte en un infierno. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que no es la primera vez que oigo a un político dar soluciones peregrinas a este tema, sentado al fresco del aire acondicionado de su despacho. no sólo se reducen el número de maestros o se aumentan las ratios, si no que se recorta el dinero para equipamiento, pasando calor en verano y frío en invierno, o no se puede utilizar porque después el colegio no tiene dinero para pagar la factura de la luz. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que después de la fallida moción de censura de Podemos al gobierno, no sé quién ha ganado, y me da igual la verdad, lo que me gustaría es que estos políticos que tenemos se dejen de hacer política para afrontar los problemas de verdad, porque llevamos dos años de política y dos años sin soluciones.

Feliz fin de semana.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK