09 junio 2017

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #DESAGRADECIDOS

¡Buenos días! Hoy, como todos los viernes, os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


TARTA HELADA de COOKIES

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que no sé en que tipo de sociedad nos estamos convirtiendo, tengo tal bullicio de cosas que no entiendo en mi cabeza que no sé ni por dónde empezar. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que lo primero de lo que quería hablaros es del tema de las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública española, de verdad que la postura de los que las rechazan no la entiendo. Debo de ser dura de mollera porque da igual lo mucho que me la expliquen (aquí podéis oír a la portavoz de la Asociación), yo sigo sin poder entenderla. Me parece una postura equiparable a la de los Antivacunas, en una sociedad perfecta no habría enfermedades, en una sociedad perfecta no tendrían que radiarnos para descubrir el mal que nos aqueja, pero en nuestra imperfecta España actual estos equipos son súper importantes para muchos ciudadanos que no pueden acceder a otro tipo de sanidad y que no se pueden permirtir el lujo de esperar meses para hacerse una prueba diagnóstica. No entiendo la inquina de esta gente contra Amancio Ortega y su forma de pagar impuestos, con toda la riqueza que genera para nuestro país, ya me he extendido en otros desayunos sobre lo que pienso, podéis leerlo aquí

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que otra de las cosas que bullen en mi cabeza son el bochorno las elecciones de Reino Unido, ¿cómo se puede criticar a la policía cuando has sido la ministra del interior que ha durado más en el cargo?  o el paripé del referendum catalán, exactamente ¿a donde quiere llegar la Generalitat?.

Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que menos mal que siempre nos quedan buenas personas, ejemplos a seguir de cuidadanos ejemplares que dan lecciones en momentos de dificultad, como el de Ignacio Echeverria y su familia. No sólo él nos ha dado una lección de vida con su acción, que le costó la suya, sino sus hermanos en esa rueda de prensa, donde lejos de criticar a la policía británica, han tenido la paciencia y la entereza de esperar a que todo el proceso termine, para dar su opinión. Sinceramente no creo que la educación que las han dado sus padres no tenga nada que ver.

Nos vemos..


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK