18 julio 2018

NUESTRAS CREMAS SOLARES de este VERANO

Ya hace bastante tiempo que no me tomo la protección solar a la ligera, en la cara uso protección solar alta durante todo el año y soy muy pesada con la protección de los niños. Como estoy muy contenta con las cremas que me he comprado este año, he pensado que quizá os gustaría que os lo contase, así que aquí van mis impresiones, sin trampa ni cartón que no están patrocinadas.

SOLARES



Como podéis ver en la foto de las cinco, cuatro son de Isdin, ya os hablé de la marca en este post, me gusta su filosofía, me gusta mucho que no sean contaminantes, pero me gustan mucho más sus texturas y su capacidad de protección. La quinta es de Arnidol.

La primera, es la que usan los niños, Fotoprotector Gel Crema de la línea Pediatrics, protección muy alta, se aplica muy bien por que aunque es en crema, se absorbe como un gel. Esta textura permite ver bien por donde lo estás aplicando y que no queden partes sin protección, lo que me parece muy importante par los niños. además es resistente al agua,  y apta incluso para pieles atópicas. 

La segunda, es la protección que uso para la cara durante todo el año, Foto Ultra Isdin Age Repair, protección solar con antienvejecimiento. Es súper ligera, se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa, con lo que puedes maquillarte encima perfectamente en invierno. 

La tercera, es la que usa el Sr Bicho,  Fusión Gel Wet Skin,  hace deportes náuticos durante todo el año, así que es importante que puedas repetir la aplicación incluso con la piel mojada, o sudada. Deja una sensación muy agradable de frescor, un plus se aplica bien en zonas de pelo, e incluso en el cuero cabelludo, interesante para los que empiezan con entradas.

La cuarta, es la que yo uso para el cuerpo, Hidro Lotion, la bomba, una crema bifásica con aceite que se absorbe de inmediato dejando la piel perfectamente seca e hidratada, yo la descubrí gracias a Laura Bey y me chifla, también es muy buena opción para los hombres peludos, por que se extiende muy bien sin dejar zonas muertas y sin gastar medio bote en cada aplicación.

La quinta es el Arnidol Solar, una barrita con protección física, yo me la pongo en el escote que se me quema siempre y se la pongo al Bicho mayor en los párpados y las mejillas que se le suelen quemar,  genial para esas zonas que por mucha protección que te pongas siempre se ponen rojas, resistente al agua y a la fricción, es muy eficaz.

Para mí es una inversión en salud, y vosotros ¿Cómo soléis protegeros del sol?

 

1 comentario

  1. Tienen una gama estupenda! Nosotros utilizamos Avène, que al llevar agua termal también calman. Son respetuosas con el mar y tienen una gama de productos parecidos.
    Gracias por los descubrimientos!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK