01 agosto 2013

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: DECORANDO LIBRETAS



Ya os he contado alguna vez que tengo una pequeña obsesión con las libretas, aunque para leer me he pasado sin dudarlo al formato digital, me encanta anotar cosas,  tengo montones de libretas, pequeñas, grandes, medianas, decoradas, lisas.... siempre llevo una o dos libretas en el bolso, para ir anotando cosas que tengo que hacer, la lista de la compra, recados o cosas que se me ocurren.

Tenía una de publicidad perfecta con un pequeño bolsillo para meter tickets, goma para cerrar y muy buena calidad de papel, así que he decidido decorarla.



ibreta tuneada



Los materiales que necesitáis son facilísimos: una libreta, washi tape y unas tijeras. En este caso  utilicé un washi tape de temática parisina en tonos rosas de El rincón de María, en Ferrol, que tiene un poquito de todo,  y cositas para manualidades monísimas, otro día os hablaré de ella.


ibreta tuneada


El proceso es facilísimo, simplemente tenéis que ir cortando tiras de washi tape  e ir pegándolas a la tapa, una vez que están todas las cubiertas terminadas igualamos la parte de dentro como véis en la foto.



libreta tuneada


¿ Qué os parece ? Y vosotros, ¿ sois fans de las libretas ?

4 comentarios

  1. Siii!!! Soy muy muy fan de las libreta!!!
    Me encantan, y siempre que tengo oportunidad personalizo alguna.
    Esta te ha quedado preciosa!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de las libretas,tengo muchísimas!! Me encanta como la has dejado! Preciosa! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK