02 junio 2015

Una FOTOGRAFÍA con MAGIA

Hay días en los que estás inspirada, la receta que has preparado es rica y bonita, la tarde te regala una luz suave y sedosa, y las fotos salen casi solas, hay días en las que salen sesiones de fotos como esta, que son casi mágicas.

Bund cake de vainilla y pistachos


Pues esta foto de este Bundcake de vainilla y pistachos ha sido la ganadora del Evento PhotoBlog del mes de Mayo en la categoría Estilismo y de El Club del desayuno bonito del mes de Mayo.

El evento Photoblog lo sigo desde hace muchísimo tiempo , de vez en cuando presento alguna foto, me encanta por que la calidad de las fotos es una pasada y gracias a que el blog anfitrión es diferente cada mes, conoces nuevos blogs alucinantes y recetas riquísimas. 

De El Club del desayuno bonito ya os hablé aquí, soy una fan total de esta comunidad tan bonita que ha conseguido crear alrededor de mi comida preferida del día, el desayuno.

Sólo quiero dar las gracias a las dos organizadoras, ha sido un placer participar en estos dos concursos  y compartir concurso con fotos tan buenas y tan bonitas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK