30 septiembre 2016

¿DESAYUNAMOS JUNTOS?

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?



DESAYUNAMOS JUNTOS


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que la semana pasada me salté esta cita con vosotros, no me ha pasado nada, sólo estoy liadísima preparando la comunión del #bichomayor como os enseñé en Instagram. Por diferentes motivos hemos tenido que posponerla dos veces y a pesar de tener todo el tiempo del mundo, ahora me ha pillado el toro y no me da la vida para hacer todo lo que tengo que hacer y pasarme con más asiduidad por aquí.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que además la actualidad de estas dos semanas da para escribir los desayunos hasta final de año. Estoy estupefacta ante la debacle del partido socialista, necesito que alguien me explique qué ha pasado, por que yo no me he enterado como se ha podido llegar a esto. Ayer escuchaba la radio como si se estuviese perpetrando otro golpe de estado, menos mal que Owen Jones, una de las voces más influyentes de la izquierda británica, preguntó lo mismo y desde twitter nos aclararon un poco el tema.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que me encanta esta capacidad tan española de tomarnos las cosas con humor, para muestra estas doce frases típicamente españolas, pero hemos pasado de cachondearnos de la  investidura fallida de Rajoy, a estar en una situación dramática. Sin gobierno, sin oposición y sin visos de llegar a ninguna parte. Con muchos temas importantes sin solucionar, con Europa mirándonos con lupa. Quizá, sólo quizá, lo que deberían de hacer todos los líderes de todos los partidos ante su manifiesta incapacidad para llegar a ningun acuerdo es dimitir y dejar paso a caras nuevas que puedan ilusionarnos, porque no me cabe ninguna duda de que me veo votando el día de navidad.

¡Buen fin de semana a todos!



 Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Un placer volver a leerte. Lo de la política sin comentarios. Y me he reído con las frases esas tan habituales. Gracias por aportar un toque de humor

    ResponderEliminar
  2. Un placer volver a leerte. Lo de la política sin comentarios. Y me he reído con las frases esas tan habituales. Gracias por aportar un toque de humor

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK