26 abril 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: EL REGALO PARA EL COLE

Como ya sabéis la semana pasada fue el cumpleaños del Bichito mayor, y teníamos que hacer un regalo para los compañeros de clase. 

En el cole al que va, nos dejan participar mucho a los padres en las tareas que realizan, y para los cumples si quieres y puedes, te permiten realizar talleres sencillos con los niños.

Yo que puedo, quiero y me encanta complicarme la vida, fui a hacer con ellos una libreta con la portada decorada con celos y pegatinas, me apetecía hacer un regalo que fuese útil y que ellos pudiesen participar.

Previamente el Bichito mayor y yo con unos sellos, habíamos decorada la primera hoja con el motivo del regalo.



Cada uno elegía su libreta, le ponía su nombre, elegía sus celos, los recortaba, y le ponía pegatinas.



Además coincidió por casualidad que el lunes era el día del libro, y a la Seño se le ocurrió pegar con gomets en el interior de la libreta la poesía sobre la lectura que se llevaban ese día a casa, así el regalo resultó redondo.  



Sólo os puedo enseñar la de mi Bichito, pero puedo deciros que se lo pasaron genial e hicieron un trabajo precioso.

4 comentarios

  1. Me ha parecido una idea buenísima, Laura. Y tú de lo más animada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Me encanta la idea y por supuesto el resultado. Ellos lo disfrutarían muchísimo y tu peque estará encantado de haber triunfado :) Es de las cosas que luego recuerdan de un año para otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Los niños se lo pasaron pipa, el cumpleañero feliz, y por desgracia no puedo enseñaros las cosas tan bonitas que hicieron, había verdaderas monadas, y lo mejor de todo es que les queda, ahora que están aprendiendo a escribir, les queda un recuerdo para más adelante. Yo se lo guardaré.

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK