19 abril 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: ENVOLVIENDO CON BOLSAS DE CELOFÁN

Durante las vacaciones de Semana Santa pude ir a Pórtico, las que tenéis una tienda cerca lo tenéis fácil para hacer un montón de manualidades chulísimas, porque se han puesto las pilas a toda prisa para que nos volvamos locas comprando, podéis encontrar un montón de cosas  a muy buen precio: los sellos de pegatina, la cinta decorativa y los sellos de estampar son de allí. Además tienen las libretas y carpetas de papel craft para personalizar y todas esas cosas ideales de Cavallini que os enseñé aquí.  




Como encontré tantas cosas chulas quería regalar unos rollos de cinta decorativa y unos sellos a unas amigas, por nada en especial por que sé que comparten mis afi-adicciones y por aguantarnos en las , a veces eternas, tardes de parque.


Era un detalle pequeño pero se merecía un buen envoltorio así que elegí unas bolsas de celofán con lunares (otra pequeña obsesión que os contaré en otro post) y envolví el regalo con seda gris plata, les puse unas sencillas etiquetas blancas, un sello y un trozo de la cinta para saber cual iba en cada paquete (por que para mí compré de todas jajaja). 

A mi me encanta el resultado,  ¿ y a vosotr@s ?.

 


6 comentarios

  1. Una pregunta y una petición desesperada:
    -Pregunta: tú cuándo duermes???
    -Petición: por favor, necesito una dirección de Pórtico en Madrid (o 2, o 3, o las que sepas).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara,

    Exprimo el día al máximo, y duermo, duermo bastante, intento organizarme bien, ese es mi secreto, jajjaa llevo la agenda a tope!!
    En su página web hay un listado de tiendas: http://www.portico.es/tiendas.htm, en Madrid hay un montón y creo que acaban de abrir una en San Sebastián de los Reyes enorme.

    Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Te puedes creer que descubrí Portico en Chile??
    Y ahora me paso por la tarta de cumpleaños ;D

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha encantado....!!!! gracias! por nada en especial....;)

    ResponderEliminar
  5. Yo debo decir que las bolsas de celofán dan posibilidades inmensas. Su utilización es sencilla, y buenas cosas se pueden crear.

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK