06 diciembre 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: MI CORONA DE NAVIDAD

¡Hola a tod@s! ¿creiaís que me iba de puente? Pues no, es más os voy a dar la lata un par de días con manualidades que podéis hacer con los niños durante estos días festivos. 


Corona piñas


Hoy toca la corona de navidad, el año pasado hicimos esta de piñas naturales, salimos al bosque a recojer piñas con los bichitos y después las pegamos sobre una base de cartón y pinaza, podéis ver como se hace aquí. Como pesaba mucho este año la he reconvertido en un centro de mesa.



Corona Piñas


Para la nueva corona utilicé  un trozo de guirnalda de ramas de pino artificial, unas cintas y unos corazones, me he hecho esta, es bastante sencilla pero me encanta.

 
Corona de navidad




Corona de navidad



_Corona de navidad



Y a vosotros ¿ Qué os parece? ¿ Cual os gusta más?

4 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito. Además de entretenido de hacer, es original y muy vistoso, seguro que alguno de mis granujas quieren ayudarme a hacer una de tus coronas. Gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! este año estoy preparando la decoración con artículos reciclados y tomo buen nota de tus piñas!! un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK