07 diciembre 2012

MI CALENDARIO DE ADVIENTO

Ya se que es viernes 7 y un poco tarde para calendarios de adviento, me imagino que los que tengáis calendario ya lo estaréis utilizando, pero no me resisto a compartir con vosotros una idea para el año que viene. Para algunas cosas soy de tradiciones fijas, que le vamos a hacer soy así de rancia, y no quería estar todas las navidades liada con el tema del calendario, que me parece una bonita tradición para iniciarlos en el significado del adviento y hacer de la espera algo ilusionante.


Calendario de adviento

Así que les he hecho dos calendarios (uno para cada uno) de fieltro, en un rectángulo grande de fieltro les he ido cosiendo bolsillos con motivos navideños, es muy fácil y muy agradecido porque para hacer figuras de fieltro no necesitas saber coser especialmente bien y en internet encuentras mucha inspiración.  

Les he pegado unos números de estrellas de madera y los he colgado de una percha forrada con tela de listas roja y blanca, ¡parecen bastones de caramelo! ah! y las pinzas con el washi tape rojo no podían faltar..


Calendario de adviento

Espero que les duren muchos años,  cada año pretendo ir haciendo mejoras en los bolsillos por que algunos son muy mejorables, lo mejor la ilusión de ir por la mañana a ver que hay dentro del bolsillo de ese día: chuches, una sorpresa, ... 


Calendario de adviento

9 comentarios

  1. ¡Te ha quedado precioso Paula!!! Me parece una idea genial para hacer con los enanos el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me ha dado mucha guerra, pero ha quedado muy bien :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Blanca, ya sabes para el año que viene a darle a la aguja! Bs

      Eliminar
  3. Qué moneria Paula!! Me ha encantado!! Vaya mano q tienes! Muchas Gracias Por tu blog.
    Regina. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Paula, ya sabes que yo no soy muy mañosa, pero viendo el resultado me están entrando ganas de comprar fieltro y ponerme a coser, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes ! Anímate que es laborioso pero fácil, el fieltro es muy agradecido y queda genial aunque no tengas ni idea de coser,bss

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK