09 mayo 2013

MIS TIENDAS PARA MANUALIDADES

Este post no es patrocinado por nadie, me lo ha pedido Blanca, de Una más del batallón, a raíz de este post,  la verdad es que no sabía muy bien por donde empezar.  


carpeta con pinza

La mayoría de las veces compro material de manualidades sin necesitarlas para nada, si veo algo que me gusta lo compro por que sé que en algún momento me van a venir bien, sobre todo los papeles, es muy difícil encontrar papeles chulos. Eso significa que cada vez que voy a hacer la compra a un hipermercado me paso por la sección papelería por si acaso, y a veces encuentro pequeños tesoros.

Por eso voy a dividir el post en dos tipos de tiendas, aquellas en las que ocasionalmente podéis encontrar material de manualidades, y las que se dedican a ello.

Las ocasionales:  
 
- Carrefour, se han puesto las pilas y podéis encontrar un montón de material bien de precio como: limpiapipas, material de scrapbooking, pinturas, rotuladores y kits de manualidades con niños.

- Ikea, de vez encuando tienen cosas, esta navidad vendían albumes de scrapbook y kits con hojas, pegatinas, unos de temática navideña y otros más genéricos, al igual que los papeles de envolver, aprovecho la navidad para comprar para todo el año.

- Sfera, en algunas tiendas hay un rinconcito con libretas, pegatinas,  a veces hay fabric tape (cinta de tela), cintas con motivos kawaii, notas adhesivas y chorradas variadas, así que cada vez que paso por alguna entro, y siempre encuentro algo.

- Primark, en la zona de cajas siempre encuentro papeles chulos de regalo, a veces también hay banderines de papel o de tela, papel de seda estampado, libretas, un poco de todo.

- Casa, también hay papeles de regalo, cintas y en navidad siempre tienen cintas especiales chulísimas.


_DSC9211

Tiendas on-line y físicas:

- All washi tapes, como su nombre indica venden washi tape de la marca MT (que es la de mejor calidad para mi gusto) y unos libros japoneses maravillosos.

- Washi tape, otra tienda online de washi tape pero aquí tenéis más tipos de washi los MT y otros que aunque no son tan buenos son más económicos y tienen más variedad de estampados, también tenéis lace tape (cinta de encaje adhesiva) y fabric tape (cinta de tela adhesiva).

 - Stefanie Style,  de la que os hable aquí, esta es una tienda en Etsy para telas, ya os había hablado de ella antes, tienen unas telas preciosas y gran variedad que renuevan muy a menudo.

Holamama Shop, que decir de Holamama para perderse, hay de todo y todo precioso con un gustazo increible, washi tape, papeles, herramientas, kits para cumples... yo ya os enseñé aquí algunas cosas que se pueden hacer con sus productos.

Tape Pink, aquí hay un poco de todo: envoltorios para galletas, washi tape, sellos, cortadores de galletas, bolis, cintas, blondas todo ideal, el papel encerado de este bizcocho es de allí.

- El bazar de las cosas molonas, otra tienda con un poco de todo, material de papelería ideal, de scrapbooking, troqueles, sellos, cintas, rotuladores especiales, pintura de pizarra, mod podge, un poco de todo.


- Con P de papel, aquí podéis encontrar material para scrap y para manualidades con fieltro.


Kits de somni, es un tienda especialista en scrapbook donde podéis encontrar de todo, venden kits de iniciación con todo lo imprescindible para empezar en el mundo scrap, y si necesitas venden hasta talleres online

Obni, otra tienda preciosa no es de manualidades en sí, pero echadle un vistazo por que tienen una papelería espectacular las agendas libretas, notas... son ideales, si os gusta Ponny Brown estáis perdidos.


_DSC9213


Y ahora un punto y aparte  Pórtico, ya os he hablado de productos suyos aquí, aquí, y aquí,  de momento no tienen tienda online, yo cada vez que voy a Galicia aprovecho y cargo, por que están empezando con el tema scrap y van poniendo cosas preciosas en las tiendas a muy buenos precios (además te ahorras los portes), así que si tienes alguna cerca o vas a algún sitio donde haya aprovecha, hay troqueles, papeles, washi tape, pegatinas, libretas, productos de Cavallini, cintas, sellos, ¡¡de todo!!


Bueno ahí van, espero que os sirva de ayuda, hay muchas más lo sé, si queréis podéis compartir conmigo donde compráis vosotros, yo os he hablado de las tiendas que he utilizado y que me han dado muy buen resultado, echadles un vistazo ¡y no dejéis muy tiesa la tarjeta!.
 


8 comentarios

  1. Respuestas
    1. De nada! Un placer! Lo que voy a hacer a partir de ahora es deciros donde he comprado lo que utilice ;-)

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Paula¡¡¡ una guia estupenda para no perdernos navegando tú que eres una ´marinera internauta excepcional´

    bsit

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!! Me ha sido muy útil! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, genial la información...y recomendarte tb la tiendas Tiger q tienen papeles chulos, libretas y a veces washi tape, y el bazar chino d mi barrio q tiene troqurladoras, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Elena Tiger es genial, pero no tengo ninguno a mano :-(, esta semana hay unas maletitas de cartón con elefantes ideales!

      Eliminar
  5. ¡Qué recopilación! Muchas gracias. Conocía solamente algunas, ¡ni me imaginaba que habría cosas de estas en el Carrefour, ja, ja
    Te iba a recomendar también las tiendas Tiger, ya he visto que lo acaba de hacer Elena. El otro día había unos washi tapes de rayas y de fantasmas de colorines perfectos para hacer tarjetas o cosas así con los niños.
    Besos desde Barcelona,
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy la propietaria de una tiendita de Scrapbooking en Santa Coloma de Gramenet (barcelona) se llama Cute & Crafts (www.facebook.com/cuteandcrafts) y hace casi dos años que abrí. Es una tienda pequeñita pero os invito a conocerla :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK